4 de septiembre de 2010

CON-CIENCIA

“Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto “por encima de la cuántica” y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell…  Tenemos la poco frecuente oportunidad ...de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos en Barcelona” Cognos 2010

Barcelona tiene un otoño repleto de grandes eventos para los que quieren acceder a otra información sobre la realidad y cómo puede ser nuestro mundo verdaderamente. Nassin Haremein el 18 de septiembre, Dan Winter el 24-26 de septiembre y David Icke el 6 de noviembre 2010.
Nassim Haramein es el joven científico multidisciplinar y revolucionario de quien hemos hablado en este artículo sobre sus teorías, vídeos .
Nassim lleva más de 10 años impartiendo conferencias por EEUU y Canadá sobre su Teoría Unificada de Campos y por primera vez se le podrá escuchar en Barcelona el 18 de septiembre del 2010 durante 8 horas, que seguro no aburrirán a nadie porque, como se puede ver en sus vídeos, es un buen orador que acerca conceptos difíciles para el gran público de forma comprensible, gráfica y hasta divertida.
Será en el Auditorio Axa (iIla Diagonal, 547) con traducción simultánea y las entradas se pueden comprar aquí al precio de 55 euros anticipádamente o 70 euros en taquilla.