17 de julio de 2009

Explicitándome un poco más...

La propuesta es ser un disparador para otros casos,para otras vidas y luchas.
No saco telarañas por sacar, lo hago para rescatar otras historias. No es un monólogo, ni un exorcismo -aunque mientras esto sucede algo se mueve...)
Es tiempo de unir voces, compartir experiencias, y así sentirnos más fuertes. No estamos solos. A tant@s nos pasan cosas similares !!.

seresazules

“…¡Ahora bebe tú!

- Atónita obedezco. Hanna ve a través de los ojos de mi Ángel, un reflejo de luz azul en el agua. Mientras bebo tiene la impresión de de que esta luz se expande por todo el cuerpo y penetra hasta en la más pequeña célula de mi ser.

Cuando sientas dureza en tu interior, cuando sientas que está bloqueado tu corazón, recuerda este sorbo de agua. Todo se disuelve. ¿Lo notas?...

Gitta Masllasz: La respuesta del Ángel. Editorial Sirio.

Este pasaje fue crucial, en los días que vendrían. Luego de la operación tuve que enfrentar que tenía cáncer, una colostomía, (decían de "por vida" ¿cuánta?... ). Y mas, porque en lo relacional este cáncer estaba dejando ver las verdaderas caras de quienes estaban a mi lado. Los que tenian miedo, los que decían amar y era egoismo, y los otros los que mostraron garra junto conmigo. Escudos físicos, psicólogicos, relacionales...hasta al óncologo tuve que cambiar. (Para él tenia escasas posibilidades: iba a luchar con él?. Fuera!)... Capitulos...

Pero dejo acá esto de los seresazules porque son importantísismos a la hora de la quimio. La destiné a hacer meditación. Entraba a mis venas algo que no me iria a matar a mis otras células... Algo azul. (Recuerdenmelo luego de publicar o busquen ustedes sobre la nueva Medicina Germánica. Dr. Hamer, hoy no sé si me haria quimio...)

16 de julio de 2009

DIALOGOSAZULES

Hoy es un dia especial.
En el calendario cristiano día de la virgen del Carmen.
Carmen: canto, jardín.
Hace exactamente 5 años fui internada, a estas horas estaba llegando a capital en una ambulancia. Como hasta las tres de la mañana en estudios. De golpe mi vientre había crecido terriblemente en las últimas horas.
Ecografias, placas, más ecografías, un cansancio...
Finalmente un médico me habla y me dice que no se puede ver lo que tengo porque es muy grande que me van a operar.... Todo es como una burbuja, estoy suspendida... Entro al quirófano.Me habían dicho ya la palabra cáncer? me entrego....

Porque AZULES

Porque somos parte del CIELO, o una parte del cielo está en nosotros,
porque soy del elemento agua,
porque el planeta es azul,
porque adoro el azul,
porque seres azules nos acompañan.
No, no es una página esoterica, si algo espiritual. Lo que pueda.
Somos seres de un sola ala, alguien decía.
Somos un poquito de terrestres pero otro poco celestiales, también otro comentaba...en épocas del papel, y de la imprenta.

DIALOGOSAZULES



UN BLOG DISEÑADO PARA TENER ENCUENTROS,
PARA DIALOGAR, CONOCERNOS UN POCO MÁS.
Entender . Entendernos.
Difundir lo que creemos es verdad para nosotros
y dar a conocer aquellas experiencias, creencias nos han dado algo más de conciencia.
Para compartir aquello que nos ha hecho CRECER,
y todo aquello que en nuesto camino fueron fuente de inspiración y de fuerza.
No tiene un propósito especial, salvo el de crecer y ser más humanos.
Un poco por ahi.
Dentro: las historias, de vida, de los límites, de las celebraciones....
Gracias.