5 de enero de 2012


Una cultura nace cuando un alma grande despierta de su estado primario y se desprende del eterno infantilismo humano; cuando una forma surge de lo informe; cuando algo limitado y efímero emerge de lo ilimitado y perdurable. Florece entonces sobre el suelo de una comarca, a la cual permanece adherida como una planta. Una cultura muere, cuando esa alma ha realizado la suma de sus posibilidades, en forma de pueblos, lenguas, dogmas, artes, Estados, ciencias, y torna a sumergirse en la espiritualidad primitiva. Pero su existencia vivaz, esa serie de grandes épocas, cuyo riguroso diseño señala el progresivo cumplimiento de su destino, es una lucha íntima, profunda, apasionada, por afirmar la idea contra las potencias del caos en lo exterior y contra la inconsciencia interior a donde han ido éstas a refugiarse coléricas.
La decadencia de OccidenteOwald Spengler

3 de enero de 2012

8.235



Mucho se habla ya y más se hablará sobre lo que acaso pueda ocurrir en el 2012... Ocurrirá lo que CREAMOS que va a ocurrir.
 "...Un estudio del físico Dr. John Hagelin concluyó que la raíz cuadrada del 1% de una población es lo necesario para provocar un cambio en el TOTAL de esta, es decir, que si el 1% de una población aprende algo y lo que es más importante, piensa y siente desde el amor universal acelerando su evolución, entonces el total de la población dará ese salto AUTOMÁTICAMENTE y la realidad exterior se manifestará desde esa nueva forma de conciencia.

Población del planeta = 6.780.000.000
1% = 67.800.000 - raíz cuadrada de 67.800.000 = 8.235
 La raíz cuadrada del 1% de la población mundial es 8.235, es decir, 8.235 personas formarían la MASA CRÍTICA de la humanidad. Eso significa que si 8.235 personas en todo el planeta se mantienen en forma CONSCIENTE Y RESPONSABLE, conectados al corazón y a la unidad, el resto de la humanidad dará ese mismo paso.

 Si lo que ocurra en el 2012 y a partir de entonces depende de dónde esté la conciencia de la humanidad y existen 8.235 personas asimilando el cambio espiritual que nos reconecta al absoluto entonces el 2012 dará paso a un AUTÉNTICO DESPERTAR de la humanidad materializado en el mundo perfecto que todos soñamos."