16 de julio de 2009

DIALOGOSAZULES

Hoy es un dia especial.
En el calendario cristiano día de la virgen del Carmen.
Carmen: canto, jardín.
Hace exactamente 5 años fui internada, a estas horas estaba llegando a capital en una ambulancia. Como hasta las tres de la mañana en estudios. De golpe mi vientre había crecido terriblemente en las últimas horas.
Ecografias, placas, más ecografías, un cansancio...
Finalmente un médico me habla y me dice que no se puede ver lo que tengo porque es muy grande que me van a operar.... Todo es como una burbuja, estoy suspendida... Entro al quirófano.Me habían dicho ya la palabra cáncer? me entrego....

2 comentarios:

  1. hola querida amiga y hermana de los senderos de la luz..namaste ...
    abrazos muy cariñosos desde venezuela.que gusto y que honor conocerte y tener contacto tambien por aca.Dios te bendiga y a todos los seres que amas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermana del alma!!!! Gracias por tambien estar. Puedes escribir a mi corro. Que tengas un lindo dia y quizas nos veamos en chat esta noche!! LUZAUL para ti!!!

    ResponderEliminar