25 de julio de 2009

CÁNCER-MUNDO

El ser humano está enfermo.


El mundo está en crisis. (Lo financiero un absurdo pretexto, de algo debe adolecer, a algo hay que achacar "culpas", bien, al sistema...¿Y quién defiende el sistema? Sólo los capitalistas, o los mandatarios de turno, o las corporaciones ? No, usted, yo, su hijo....todos.)
Estamos en un momento caótico. Si lo "financiero" mueve nuestras vidas, y los financistas van colapsando, la gran ilusión va terminando.
Quienes siguen dentro de la ilusión son sombras, simples suicidas que no saben que lo son.
Seres con una colección de tarjetas, de números, de pin, de claves, dígitos,contraseñas....(igual nos vigilan y saben nuestras contraseñas, números bancarios, esto que escribimos...)y bolsillos vacíos. (Conocen nuestros gustos, es más no te diste cuenta que primero se crea la necesidad y después nos desesperamos por "eso"?)
El factor dinero...gran ilusión hipnótica, maneja al pobre muñeco humano enfermo que padece de "algo" en este vertiginoso siglo. (Y si no inventamos pandemias, bueno y las recetas...)
El poder...algo mágico, hoy está mañana no.
El hombre dominado por lo que ni sospecha, entre verdades veladas.
China lanza bombas (aprendamos chino por las dudas) ¿quien lo dice?, porque las tira?, para qué? Golpe de estado en Centro América!!!2009!!!!.
Chistes. Golpes bajos.
Mentes enfermas, sicopateadoos por gripes - aviar ,porcina, NH1....-mal. Comprando alcohol gel, subiendo tarifas (nos se dieron cuenta?)
El cáncer, casi una caricia para lo que le pasa a los humanos, su mundo y su caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario