23 de julio de 2009

LA MADURACIÓN

Lo recuerdan? Al árbol... podría ser el árbol de la vida (inconscientemente representado?, un arquetipo jungniano?)


".... ¿pero porque custodiar al árbol
si no tiene frutos?
¿Si no hay nadie para comerlos?
No es el fruto del árbol el que está maduro,
sino el que los ha de comer..."


Y comencé a madurar a los 47 años de edad.
Madurar mis sentimientos, mi espectativa de vida, mi confianza, mis creencias.
Estaba preparada para lo que fuera. Por un momento, así sin pelo (pelada por la quimio) me sentía como en un campo de concentración y era alguien sobre quien experimentaban.
Me miraba de fuera. Tenía cáncer, me habían sacado a mi único hijo de mi lado, no sabía si lo volvería ver, mis amigos con cáncer me abandonaban.... La película había comenzado a rodar...


2 comentarios:

  1. La curiosidad me mato , estuve leyendo.Realmente si antes te admiraba por tu fuerza, ahora te ADMIRO mucho mas y como se que nada sucede por casualidad, pienso que por algo nos encontramos.Te quiero mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero sigas por alli,nada es casualidad, admira al mundo y sus milagros, a la vida.Soy apenas una brizna, y ojala esto ayude a otros. Abrazo

    ResponderEliminar